26 de mayo de 2014

Mi vuelo imaginario.


Ese día lo recuerdo muy bien, ya que tenia que salir con la chica mas bonita del mundo, su nombre es Belén ella es perfecta, fui al colegio muy temprano, un profesor me cito a las 6:00 a.m ¡QUE LOCURA! , y solo para darme tutorías sobre su materia, no negare que si las necesito pero bueno, recién salía del aula me di cuenta que aun  no había nadie en el colegio ya habían pasado 2 horas y era miércoles, era muy extraño así que decidí regresar con el profesor para saber la razón de  que el colegio estuviera vació, pero llegando al aula esta estaba cerrada me asome por la ventana y vi los libros y el portafolio del profesor, lo lógico para mi fue a dirección pensé, así que empecé a  caminar hacia la dirección estaba abierta cuando entre vi lo de siempre la misma cara de la secretaria del director, enojada, arrugada y con 2 pinzas para ropa en el cabello bueno eso de las pinzas era nuevo y también estaba muy desarreglada.
Y entonces le dije –buenos días una pregunta ¿Por qué no vino nadie hoy a clases?
Ella me respondió –Por que  todos están en la conferencia de vida. Yo estaba sorprendido no tenia idea de aquella conferencia ella noto mi cara de sorpresa por que de inmediato me grito -¿Y tu por que no estas allá? .No sabia si contestarle o salir corriendo y claro opte por lo mas lógico así que le grite – ¡POR QUE NO QUIERO LOCA! Si se que suena mal pero mi cara cambio totalmente ya era de alivio y paz, ella se calmo noto mi furia supongo por que comenzó a llorar llevo sus manos sobre su rostro  y los gemidos eran cada vez mas fuertes, mi risa estaba  a media garganta a punto de salir no resistía y en ese preciso momento una mano toco mi espalda, voltee de inmediato y maldición si era mi profe, el estaba llorando también, yo le pregunte -¿Disculpe profesor esta bien?, el sonrió aun con lagrimas en el rostro  y dijo –Si solo no se que hacer, ¿tu irías conmigo? – ¿A donde profe?, le respondí, no dijo nada solo salió de la dirección, entonces le dije a la secretaria que ahora comía su lunch sin saber nada –Este bueno iré con el profe, -haz lo que quieras, dijo. Salí de ahí lo mas rápido que pude y alcance a ver al profesor entrando a su auto, lo detuve justo a punto de que se marchara, solo hizo un ademan de entra, yo no lo pensé y subí al auto olía mucho a perfume de mujer, el silencio se hizo presente unos 5 minutos para que después le preguntara -¿A dónde vamos profe?, entonces el de nuevo comenzó a llorar de la nada ahora era mas intenso su dolor y apenas abrió la boca solo se escucho un murmullo que decía –Mi esposa me pidió el divorcio y ahora vamos a mi casa, es que aun la quiero mucho no se ¡La amo! Justo cuando dijo eso el nombre de la señorita que vería ese día vino a mi cabeza de forma muy agradable y su sonrisa era en lo que pensaba.
-Oye te gusta el alcohol, me dijo ya mas tranquilo, -¿de que habla profe?, empezó a acelerar –Si vamos por unos tragos yo invito, conozco un bar el cantinero es mi amigo,-profe ¿no íbamos a su casa?, -si pero antes quiero saber si es lo correcto hacerlo hoy y un par de tragos me hará saberlo,-ok ok pero tengo 17 , el comenzó a reírse y volteo a si a mi –que no escuchaste que mi amigo es el cantinero, tu tranquilo.

-claro profe lo que diga, entonces unos 30 minutos después llegamos al bar el nombre del bar a mi me causo mucha gracia decía el letrero “BAR TOLLO” como sea entramos ahí solo estaban 2 niños de secundaria bebiendo cervezas se veían ya ebrios y el cantinero mal humorado viendo un juego de Béisbol en su televisión del tamaño  de una caja de zapatos y en blanco y negro, el profe pidió 2 tragos y los dos se los tomo el y así varios no los conté muy bien pero se tomo alrededor unos 12 tragos antes de que a mi me diera uno y eso a la mitad , de todos modos me lo tome todo en un segundo me raspo la garganta  y nos sentamos el seguía tomando y tomando , empezó a hablar y dijo –te vez buena onda ¿tu no tienes señorita  a quien besar? , no profe nunca he tenido novia ni tampoco he besado a ninguna chica, pero si quisiera. –Dame otros 3 tragos,  y a parte otras 2 cervezas para esos niños del fondo, -pues te diré  que tener a una chica es algo bueno pero debes quererla en verdad y respetarla, -si profe y ¿usted por que se divorciara? , no se la verdad solo una vez la he engañado y no pudo haberse enterado, -cuando paso eso, - eso fue hoy muchacho con la secretaria ¡maldita mujer!, amigo mío sírvame otros 2 tragos, pasaron los minutos y el profesor pedía cada vez mas y mas hubo un momento en el que fui al baño y cuando regrese el ya estaba medio dormido y llorando, (sonó mi celular) era un mensaje de Belén  en el que decía que había llegado antes a la ciudad y estaba sola y una cara de ternura esas que salen ya con los nuevos celulares, le respondí de inmediato así Belén claro que si te parece en 1 hora es que estoy un poco lejos pero ya voy. Ya no me respondió pero tenia que volver aun así a la ciudad solo que no sabía como y me dije a mi mismo ¡Al carajo! Tome las llaves del profe y salí corriendo entre al auto y lo encendí para mi fortuna era automático y ya tenia experiencia justo cuando me iba, salió del bar el profesor muy ebrio casi no podía ponerse en pie – ¡Mi auto imbécil! Grito y no me importo quería verla a ella en verdad   – ¡Lo siento profe tengo que ver a alguien a parte usted me reprobó se lo merece! y acelere, recordé un poco el camino ya que casi no hablamos durante el recorrido y pensaba en como seria verla por primera vez solo tenia su correo y por medio de ese hablábamos yo digo que es hermosa por que así estaba en sus fotos , pero a la vez sentía miedo de que me viera y se diera cuenta de que no tenia 20 años como le había dicho por uno de esos mensajes , seguí conduciendo hasta volver al colegio donde ahí me pare y le escribí en un mensaje Belén donde estas yo ya llegue quiero verte , a los 2 minutos volvió a sonar mi celular y ahora era una llamada de su parte conteste con nervios pero una hermosa voz dijo –hola voltea. Yo di la vuelta y ella estaba allí sentada en un banca de madera camine hacia a ella al mismo tiempo en que ella hacia lo mismo y sin que yo dijera nada  me tomo del cuello y entonces si ese fue mi primer beso, con la mujer mas bella del mundo ocurrió, ella me tomo de la mano y caminamos hacia la calle de mas comercios, y le dije –Belén eres todo lo que siempre he querido, eres única, ella sonrió y si también era una sonrisa perfecta nos volvimos a besar y desde entonces vamos de ciudad en ciudad en el auto de profe infiel, ahora yo hablo siempre y ella sonríe y me besa, ¡La relación perfecta!.

6 comentarios:

  1. Muy bueno! Al principio crei que todo acabaria en un sueño... Pero me gusto mucho, muy entretenido. Cual fue tu inspiracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que apenas empiezo.
      Inspiracion no se si eso es, solo me gusta escribir este fue un proyecto y bueno seguire haciendolo.

      Eliminar
  2. Sí que me sorprendió tu relato, tomó un rumbo completamente distinto al que imaginaba, llegué a pensar que era de amor, terror, pero me alegra que allá tenido un final feliz. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo marcar mejor los espacios entre párrafos para que así nos sea más fácil de leer ^^ Pero aparte de eso fue un relato sorprendente, fluído y con un gran final feliz, se lo merecía el chico después de tantos líos de aquí para allá xD (se debió volver todo loco el pobre).

    ResponderEliminar
  4. Cuando describiste que le cogías del cuello pensé que le iba a estrangular. Hoy estoy muy macabro yo.

    Como consejo te repito el de Bess, más espaciado si puede ser. Por otro lado los diálogos, sepáralos en párrafos para facilitar la lectura. Y finalmente revisa el tema de las tildes. Espero que estos consejos te ayuden a mejorar.

    Un abrazo
    Antonio V. García.

    ResponderEliminar